-


Blog sobre los más famosos del Cine y la Tv, Actores, Johnny Depp, Taylor Lautner, Zac Efron, Robert Pattinson, George Clooney, Mel Gibson, Ewan McGregor, Brad Pitt, Actrices, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, videos, fotos....
Famosasy Famosos


21 septiembre 2010

Selena Gomez sobre Twitter: Te convierte en paranoico

Selena Gomez, una de las jóvenes celebridades que más recurren a las redes sociales, declaró en una entrevista con 'W Magazine' que ser usuaria de Twitter o de Facebook puede tener consecuencias y afectar la rutina de una persona.

'Hace que te vuelvas realmente paranoico', opinó Selena Gomez, quien piensa que las redes sociales en verdad pueden atrapar a la gente, 'No es como cuando filmas y después de un corte puedes volver a ser una persona normal. Debes continuar para seguir ahí'.

La actriz y cantante, además, revela que suele conversar con su madre acerca del estrés que pueden producir páginas como Twitter: 'Es atemorizante que tú constantemente tengas que estar revisándolo. Mi madre siempre me recuerda que si ya no es divertido, ya no debería hacerlo', comentó Selena Gomez.

No hay comentarios: