-


Blog sobre los más famosos del Cine y la Tv, Actores, Johnny Depp, Taylor Lautner, Zac Efron, Robert Pattinson, George Clooney, Mel Gibson, Ewan McGregor, Brad Pitt, Actrices, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, videos, fotos....
Famosasy Famosos


21 septiembre 2010

Lily Allen demandó a Apple

La cantante decidió seguir con la demandaporque la empresa no encontró quien la 'hackeó'.

La cantante Lily Allen al estar alejada de la música decidió darle un poco de emoción a su vida y demandó a la gigante corporación Apple. Aunque todos piensen que es debido el mal uso de su música, la verdadera razón es debido a una ‘hackeada’ de su computadora personal.

Allen descubrió que algún extraño logró ‘hackear’ su computadora y que al hacer el reclamo correspondiente a la empresa, esta no dio el suficiente apoyo para poder solucionar el incidente, fue por esto que la cantante decidió tomar acciones legales contra la empresa.
Al dar poco apoyo y no encontrar al responsable, la demanda de Lily Allen fue hecha la semana pasada en un juzgado londinense y toda la prensa mundial espera el desenlace de esta particular historia.

Como mencionamos Lily Allen está alejada temporalmente de la música debido a su embarazo y al parecer no encuentra un buen pasatiempo.

No hay comentarios: