-


Blog sobre los más famosos del Cine y la Tv, Actores, Johnny Depp, Taylor Lautner, Zac Efron, Robert Pattinson, George Clooney, Mel Gibson, Ewan McGregor, Brad Pitt, Actrices, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, videos, fotos....
Famosasy Famosos


21 septiembre 2010

Gwyneth Paltrow también podría firmar un cameo en la serie Glee

La actriz Gwyneth Paltrow es uno de los nuevos rostros que podría aparecer en la aclamada serie de televisión Glee. La cual es todo un fenómeno entre el público juvenil y que ya cuenta en su reparto de cameos con nombres como el de Lady Gaga o Britney Spears.

La segunda temporada de la serie Glee está a las puertas. Ahora además conocemos que Gwyneth Paltrow estaría a las puertas de firmar definitivamente un cameo para alguno de sus próximos capítulos.

Aún no se revelaron muchos datos acerca de las intenciones de Ryan Murphy, creador de la serie Glee, pero la actriz de Iron Man 2 podría no sólo actuar, sino también animarse a cantar y bailar para la pequeña pantalla. El papel de Paltrow sería el de una profesora sustituta que aparecería durante dos episodios. Cuya emisión, probablemente, tendría lugar en noviembre en los Estados Unidos.

Como decimos, la serie Glee es un verdadero fenómeno social, en especial en los Estados Unidos. Recordemos que ya tiene firmada su segunda y tercera temporada (algo que sucedió incluso antes de que la primera finalizara).

No hay comentarios: