-


Blog sobre los más famosos del Cine y la Tv, Actores, Johnny Depp, Taylor Lautner, Zac Efron, Robert Pattinson, George Clooney, Mel Gibson, Ewan McGregor, Brad Pitt, Actrices, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, videos, fotos....
Famosasy Famosos


08 septiembre 2010

Selena Gomez en la portada de Latina

Una de las estrellas jovenes más atractivas, Selena Gomez, le dio su toque a la portada de la edición de Octubre 2010 de la revista Latina. En la edición, la cual se publicara el próximo 14 de Septiembre, la estrella de “Wizards of Waverly Place” habla sobre de todo desde su carrera hasta su deseo de aprender Español.

Siendo cautelosa sobre su carrera, Gomez comento: “No solo quiero pegarle mi nombre a algo…Quiero ser muy apasionada en todo lo que haga, asi que todo depende del tiempo”. Y ya que estará lanzando su segundo álbum este mes y tiene una linea de ropa, Selena insiste que no tiene prisas por crecer: “Tengo 18 años, pero siento que aun tengo 15. Siento que soy muy joven de corazón, y aun quiero brincar en mi cama cantando y gritando”.

En cuanto a su opinión sobre las relaciones, la estrella de Disney comento: “Nunca sabes realmente cuando estás enamorado a esta edad. No se lo que es el amor. Me gustaria estar con alguien divertido, que ame a su familia y que tenga buenos morales”.

No hay comentarios: