-


Blog sobre los más famosos del Cine y la Tv, Actores, Johnny Depp, Taylor Lautner, Zac Efron, Robert Pattinson, George Clooney, Mel Gibson, Ewan McGregor, Brad Pitt, Actrices, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, videos, fotos....
Famosasy Famosos


07 septiembre 2010

Zoe Saldaña piensa en la moda como una especie de arte

La actriz de 32 años lo tiene claro a la hora de hablar sobre moda, asegurando que para ella todo ese mundillo es un arte. De hecho, esa es una de las razones por la que no la vemos demasiadas veces llevando ropa de diseñador… bueno eso dice ella.

“Para mucha gente, incluyendo a muchas actrices famosas, la moda se reduce sólo a marcas, logotipos y símbolos de estatus, pero para mí es una forma de arte [...] La mitad del trabajo de una persona del medio es crear una imagen atractiva. Para mí eso no significa convertirme en un símbolo sexual barato”, dijo la protagonista de Avatar.

Aún no estoy muy seguro de lo que trató de decir con eso de “símbolo sexual barato”, supongo que querrá decir que nunca la veremos con un vestido de algún diseñador poco conocido… pero eso contradice su postura de la moda como una especie de arte, así que tal vez quiso decir todo lo contrario: que nunca usará algo que no le guste y que lo que le guste, lo usará sin importar el nombre que venga en la etiqueta.

Pues yo ya no sé, el caso es que Saldaña parece tenerlo muy seguro en lo que a moda y tendencias se refiere y no sólo yo lo creo así, sino también los chicos de Calvin Klein, quienes han elegido a la actriz para que sea la imagen de su nueva línea de ropa interior para la temporada otoño-invierno que se nos viene encima. A juzgar por la foto, Saldaña lo hace bastante bien como modelo.

No hay comentarios: