-


Blog sobre los más famosos del Cine y la Tv, Actores, Johnny Depp, Taylor Lautner, Zac Efron, Robert Pattinson, George Clooney, Mel Gibson, Ewan McGregor, Brad Pitt, Actrices, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, videos, fotos....
Famosasy Famosos


08 septiembre 2010

Hilary Duff en nuevos rumores para el papel de protagonista femenina en Spiderman 4

El papel pe protagonista femenina de Spiderman 4 sigue acumulando candidatas. Ahora es la antigua estrella Disney Hilary Duff. ¿Cómo se llega a dicha conclusión? Sencillamente por una imagen aparecida durante una entrevista a su marido.

Mike Comrie es jugador profesional de hockey sobre hielo en la NHL. En una entrevista tipo “familiar” en su cocina se vio sobre la mesa un guión con el título “Spiderman” en la portada. Otras fuentes aseguran además que había varias páginas sueltas en las cuales aparecían las líneas del personaje “chica” marcadas con rotuladores de colores. Así pues, a no ser que el susodicho jugador de hockey protagonice la nueva película al estilo transformista, son evidentes los rumores que asocian a Hilary Duff en dicho rol.

Hace unas semanas se comentó que el personaje de Mary Jane no aparecería en la próxima película de Spiderman, ahora protagonizada por Andrew Garfield.

Seguramente que Hilary Duff no será la última candidata en aparecer asociada a tan codiciado papel.

El rodaje de Spiderman 4 sigue fijado para finales del presente año. Su estreno queda ya para el verano de 2012. En una de las temporadas más competidas que se recuerdan. Al menos en lo que a adaptaciones de cómic se refiere.

No hay comentarios: