-


Blog sobre los más famosos del Cine y la Tv, Actores, Johnny Depp, Taylor Lautner, Zac Efron, Robert Pattinson, George Clooney, Mel Gibson, Ewan McGregor, Brad Pitt, Actrices, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, videos, fotos....
Famosasy Famosos


10 septiembre 2010

Rihanna se desnuda para el cover de Only Girl (In the World)

Rihanna se ha despojado de su ropa y ha cambiado el largo de su cabello para el cover de 'Only Girl (In the World)'. En el arte, la cantante aparece arrodillada en un campo usando nada más que joyería mientras sostiene un vestido rojo.

'Only Girl (In the World)' es el primer sencillo que Rihanna ha lanzado para su quinto álbum, 'Loud'. Rihanna previamente comentaba a sus fans que quería asegurarse de no decepcionar a sus fanáticos con su música, pues agradece que ellos siempre salgan a defenderla.

'Trato de asegurarme de no defraudarlos con mi música. Ustedes siempre están defendiéndome, por eso ahora les doy excelentes canción para justificarlo', comentó Rihanna.

Esta no es la primera vez que Rihanna se despoja de su vestimenta para una sesión de fotos. Hace un año, la cantante hizo lo propio para el cover de su sencillo 'Russian Roulette' y hacía topless para 'Wait Your Turn'.

No hay comentarios: