Blog sobre los más famosos del Cine y la Tv, Actores, Johnny Depp, Taylor Lautner, Zac Efron, Robert Pattinson, George Clooney, Mel Gibson, Ewan McGregor, Brad Pitt, Actrices, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, videos, fotos....
Famosasy Famosos


10 septiembre 2010

Willow Smith, la hija de Will, será una artista producida por Jay-Z

Willow Smith hace tiempo que viene captando la atención de las cámaras cada vez que aparece sobre una alfombra roja junto a sus papis, Will Smith y Jada Pinkett. A sus cortos nueve años ha sorprendido a todos con su peculiar estilismo, pero desde hace muy pocos días también nos ha dejado boquiabiertos por su talento. Es que la niña canta (y muy bien), por eso Jay–Z no la ha dejado pasar y ha firmado un acuerdo para producir su música.

La canción Whip My Hair (en español, “bato mi cabello”) está en Internet desde principios de esta semana y realmente está dando que hablar. A pesar de que algunos encuentran alguna similitud en su estilo con el de Rihanna (creo que la influencia es clara), su talento es evidente y aún tiene mucho tiempo por delante para encontrar su propio camino.

Por su parte, Jay–Z no ha esperado nada para ofrecer “sus servicios” a los papis de Willow, entre promesas de que hará de la nena una artista exitosa. Ya sabemos que tanto él, como Beyonce (su esposa), saben en donde está el negocio.

Si quieren saber si exagero en cuanto a Willow, no se pierdan la canción. ¿Nace una estrella?


No hay comentarios: