-


Blog sobre los más famosos del Cine y la Tv, Actores, Johnny Depp, Taylor Lautner, Zac Efron, Robert Pattinson, George Clooney, Mel Gibson, Ewan McGregor, Brad Pitt, Actrices, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, videos, fotos....
Famosasy Famosos


10 septiembre 2010

Johnny Depp sigue siendo el actor mejor pagado del mundo gracias a Piratas del Caribe 4

La lista de los mejor pagados de Hollywood sigue coronando a Johnny Depp como el líder indiscutible de la misma. Gracias en gran parte al suculento cheque recibido por su trabajo en Piratas del Caribe 4 o por su reciente éxito en Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton. El segundo puesto de la lista es para, sorpresa, Ben Stiller.

Johnny Depp acumuló en el último año una cifra de 75 millones de dólares. En los cuales se engloban sus honorarios cinematográficos como contratos publicitarios.

El segundo puesto de la lista elaborada por la revista Forbes es para el incombustible Ben Stiller. Uno de los iconos del género cómico, el cual obtuvo nada menos que 53 millones dólares.

Seguido, en tercera posición por Tom Hanks. Quien aunque le vieramos en Ángeles y Demonios, dirigida por Ron Howard y basada en la novela de Dan Brown, también es el productor e la exitosa serie de televisión The Pacific.

Adam Sandler, entre risas y risas, se apodera del cuarto lugar de la lista de las estrellas de Hollywood mejor pagadas. Sus comedias salen como churros, todas de factura y calidad similar. Lo que le permite ingresar 40 millones de dólares en el último año.

Leonardo DiCaprio tampoco lo hace nada mal. El actor protagonista de Origen, dirigida por Christopher Nolan, ocupa el quinto puesto con 28 millones de dólares.

El actor británico Daniel Radcliffe, o mejor dicho, el Harry Potter por antonomasia, alcanza el sexto puesto de la tabla gracias a los 25 millones de dólares obtenidos el último año. Le hemos visto en Harry Potter y el misterio del príncipe y próximamente llegará en las dos entregas de Harry Potter y las reliquias de la muerte.

Tony Stark, o mejor dicho, Robert Downey Jr, ocupa el séptimo lugar con nada menos que 22 millones de dólares. Obtenidos, en gran parte, por su trabajo en Iron Man 2. Aunque también protagonizó Sherlock Holmes, junto a Jude Law y a las órdenes del cineasta Guy Ritchie.

La misma cifra es para Tom Cruise. Que acumula otros 22 millones de dólares que aportar a la economía familiar. No está mal. Le vimos en cintas como Noche y Día, además de continuar con su carrera como productor.

Brad Pitt se tiene que “conformar” con una modesta cifra de 20 millones de dólares. Y en últmio lugar tenemos a su compañero en la saga Oceans, George Clooney, que recauda 19 millones de dólares, incluyendo algún que otro café exprés…

No hay comentarios: