-


Blog sobre los más famosos del Cine y la Tv, Actores, Johnny Depp, Taylor Lautner, Zac Efron, Robert Pattinson, George Clooney, Mel Gibson, Ewan McGregor, Brad Pitt, Actrices, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, videos, fotos....
Famosasy Famosos


24 septiembre 2010

Nuevo Trailer completo de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte

Noviembre será el mes de Harry Potter ya que el estreno de ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte‘ dará continuación a la fiebre por los conjuros y las aventuras del mago más famoso de los últimos tiempos y sus amigos Ron Weasley y Hermione Granger.


Puede que millones de fans de Harry Potter en todo el mundo esperen con impaciencia la conclusión de la historia
de magos que por años los ha llevado a vivir aventuras a través de un mundo fantástico. No obstante, un nuevo trailer oficial hará que la espera no sea tan angustiante.

En el video se aprecian nuevas imágenes de ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte‘. En una de las escenas se ve a siete Harry Potters en una sola habitación con distintas vestimentas; en otras imágenes, el joven hechicero visita la tumba de sus padres James y Lily, y Ron Weasley se escabulle en el Ministerio de Magia.


No hay comentarios: