-


Blog sobre los más famosos del Cine y la Tv, Actores, Johnny Depp, Taylor Lautner, Zac Efron, Robert Pattinson, George Clooney, Mel Gibson, Ewan McGregor, Brad Pitt, Actrices, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, videos, fotos....
Famosasy Famosos


24 septiembre 2010

Lindsay Lohan tendría que dejar su carrera para enfocarse en la rehabilitación

Lindsay Lohan, pese a las advertencias, las costosas fianzas y los juicios que ha enfrentado, no deja de meterse en revueltas legales por causa de las drogas y el alcohol, y por no cumplir satisfactoriamente con su examen toxicológico, la actriz podría regresar a prisión.

Según fuentes cercanas, Lindsay Lohan necesita urgentemente completar un curso de rehabilitación para poder superar superar su adicción. Sin embargo, alegan que la actriz debe estar absolutamente enfocada en ello, por lo que le recomiendan incluso dejar de lado un tiempo su carrera (entre 9 y 12 meses).

‘Ella debe enfocarse en su padecimiento y comenzar con el proceso de recuperación’, explica un allegado a Lindsay Lohan, ‘Ella necesita salir de Hollywood y alejarse de la gente que la motiva a seguir así’.

No hay comentarios: