-


Blog sobre los más famosos del Cine y la Tv, Actores, Johnny Depp, Taylor Lautner, Zac Efron, Robert Pattinson, George Clooney, Mel Gibson, Ewan McGregor, Brad Pitt, Actrices, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, videos, fotos....
Famosasy Famosos


24 septiembre 2010

Christina Aguilera pide apoyo para combatir el hambre en el mundo

La cantante de pop, Christina Aguilera, ha unido su melodiosa y poderosa voz a ‘Yum! Brands World Hunger Relief’ para propagar mensajes de ayudar para eliminar el hambre que aqueja a los niños del mundo.

Siendo embajadora del Programa de Alimentación de las Naciones Unidas y madre de familia, Christina Aguilera quiere despertar la consciencia de la gente sobre todo tras sus viajes de auxilio en Hatití y Guatemala para el
‘World Food Programme’.

‘He visto las caras de la hambruna en los niños de Haití y Guatemala durante los viajes de auxilio con World Food Programme y me partió el corazón’, declaró la cantante pop.

Christina Aguilera agregó: ‘Como madre, yo sé cuán crítico es darle la alimentación adecuada a los niños y es por eso que me apasiona luchar contra el hambre prestando mi voz para ayudar al mundo’.


No hay comentarios: