-


Blog sobre los más famosos del Cine y la Tv, Actores, Johnny Depp, Taylor Lautner, Zac Efron, Robert Pattinson, George Clooney, Mel Gibson, Ewan McGregor, Brad Pitt, Actrices, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, videos, fotos....
Famosasy Famosos


28 agosto 2010

Lea Michele habla de su camino al éxito

Pasando las largas horas adelantadas para una nueva temporada de su exitoso programa de FOX, Lea Michele estuvo ocupada en el set de “Glee” en Los Angeles el pasado Jueves 26 de Agosto. Paseando en una bicicleta rosa, la próxima cumpleañera de 24 años, lucia muy contenta mientras disfrutaba de un poco de tiempo libre del intenso horario de grabación del programa.

Habiendo pasado su parte justa de decepción en el camino al estrellato, Michele recientemente hablo con ET sobre su viaje de la oscuridad al estrellato de TV: “Estaba trabajando en Broadway en Nueva York, y ocurrio el golpe de Broadway y mi co-estrella estaba trabajando en un programa con el co-creador de ‘Glee’, Ryan Murphy en LA en el 2007. Conoci a Ryan…y tuvimos una gran noche hablando sobre Barbra Streisand y nuestro amor por ella, y el teatro musical y nunca lo volvi a ver”.

Lea continuo: “Vine a LA con la esperanza de tomar un descanso de Nueva York y el escenario y tal vez conseguir un papel como invitada. Me habian dicho que era muy etnica, o no lo suficientemente bonita, o mucho de esto o poco de lo otro. ‘Glee’ fue la primera audición que hice y Ryan estaba ahi, y le dije: ‘Te acuerdas de mi?’ y el me contesto: ‘Claro que me acuerdo de ti’. Después de pasar el estudio y la cadena, me dijo que la habia escrito conmigo en mente”.

No hay comentarios: