-


Blog sobre los más famosos del Cine y la Tv, Actores, Johnny Depp, Taylor Lautner, Zac Efron, Robert Pattinson, George Clooney, Mel Gibson, Ewan McGregor, Brad Pitt, Actrices, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, videos, fotos....
Famosasy Famosos


28 agosto 2010

Lady Gaga arremete contra Paris Hilton

¿Veremos algún día una colaboración musical entre Lady Gaga y Paris Hilton? La respuesta es sencilla y sin vuelta: no. Y no se trata de un "no" caprichoso sino que tiene bases bien sustentadas.

La cosa está así: a Lady Gaga sólo le gusta colaborar con artistas talentosos y ella sabe (al igual que todos los demás mortales) que talento es algo que Paris Hilton no tiene ni por asomo.

En una entrevista ofrecida a la revista Q Lady Gaga no se cortó al decir lo que piensa acerca de la heredera hotelera y sus dotes musicales, afirmando con toda la calma del mundo que simplemente no la ve como artista. Y bueno, la verdad es que nosotros tampoco.

Eso sí, de vez en cuando le echa una llamada para quedar e ir a una fiesta, que para eso fueron a la misma escuela, aunque eso no significa que sean las mejores amigas.

Y sí, has leído bien, Lady Gaga y la multimillonaria fueron a la misma escuela católica cuando eran jóvenes. En aquel entonces la cantante de ‘Poker Face’ asegura que era una chica estudiosa, inmiscuida en puestas teatrales así como talleres de música y que no tenía nada qué ver con las "rubias populares" — léase Paris Hilton. En otras palabras, mientras la multimillonaria pasaba el tiempo "haciendo cosas sin sentido" (según las propias palabras de Gaga), ella ya pulía sus dotes artísticos.

Ni modo, si Paris estaba pensando en invitar a Lady Gaga a colaborar en uno de sus temas para su nuevo material discográfico pues nada más se va a quedar con las ganas.

No hay comentarios: