-


Blog sobre los más famosos del Cine y la Tv, Actores, Johnny Depp, Taylor Lautner, Zac Efron, Robert Pattinson, George Clooney, Mel Gibson, Ewan McGregor, Brad Pitt, Actrices, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, videos, fotos....
Famosasy Famosos


28 agosto 2010

Britney Spears podría celebrar una boda más grande que la realeza

De acuerdo con la revista OK!, Britney Spears y su hermana Jamie Lynn habían estado discutiendo sobre la posibilidad de organizar una boda doble a gran escala. Según parece, una ceremonia de ese tipo no solo ayudaría a formalizar sus respectivas relaciones, sino incluso a reimpulsar sus carreras.

Un allegado a Britney y Jamie Lynn Spears señaló que Jason Trawick propuso a la cantante de pop una boda que fuera más grande inclusive que las que celebra la realeza. Asimismo, explica que una ceremonia semejante ayudaría a Britney Spears a ser bien vista por los medios nuevamente.

'Jason dijo que sería más grande incluso que una boda de la realeza, y lo ojos de Britney se iluminaron', señaló el allegado a la cantante de pop, 'Ella adora la idea de regresar a la cima, ser respetada y en los medios por razones positivas'.

Por otra parte, explica que Jamie Lynn Spears también saldría beneficiada con una exposición en los medios de esa magnitud: 'Ella quiere regresar al negocio del entretenimiento y no le importaría dar un segundo intento a la actuación'.

No hay comentarios: