De acuerdo con la revista OK!, Britney Spears y su hermana Jamie Lynn habían estado discutiendo sobre la posibilidad de organizar una boda doble a gran escala. Según parece, una ceremonia de ese tipo no solo ayudaría a formalizar sus respectivas relaciones, sino incluso a reimpulsar sus carreras.Un allegado a Britney y Jamie Lynn Spears señaló que Jason Trawick propuso a la cantante de pop una boda que fuera más grande inclusive que las que celebra la realeza. Asimismo, explica que una ceremonia semejante ayudaría a Britney Spears a ser bien vista por los medios nuevamente.
'Jason dijo que sería más grande incluso que una boda de la realeza, y lo ojos de Britney se iluminaron', señaló el allegado a la cantante de pop, 'Ella adora la idea de regresar a la cima, ser respetada y en los medios por razones positivas'.
Por otra parte, explica que Jamie Lynn Spears también saldría beneficiada con una exposición en los medios de esa magnitud: 'Ella quiere regresar al negocio del entretenimiento y no le importaría dar un segundo intento a la actuación'.
















No hay comentarios:
Publicar un comentario