-


Blog sobre los más famosos del Cine y la Tv, Actores, Johnny Depp, Taylor Lautner, Zac Efron, Robert Pattinson, George Clooney, Mel Gibson, Ewan McGregor, Brad Pitt, Actrices, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, videos, fotos....
Famosasy Famosos


28 agosto 2010

John Mayer niega haber retomado una relación con Jennifer Aniston

Esta semana habían circulado los rumores de que Jennifer Aniston y John Mayer habían retomado su romance. De acuerdo con un mensaje en el blog del cantante, este habría negado dichos reportes.

De acuerdo con MTV News, John Mayer se habría comunicado con algunos portales indicando que él y Jennifer Aniston se habían visto otra vez, pero en relación a un evento en Los Angeles en el que se reunieron.

'En ningún momento creo haber dicho que creo en segundas oportunidades. No puedo estar 100% seguro, pero es posible que accidentalmente haya dicho algo sucinto en relación con ese punto', señaló John Mayer.

Asimismo, el cantante niega que se refiriera a Jennifer Aniston al comentar respecto de los mensajes de texto que uno recibo de las personas que ama. 'Es una oración de la canción 'Half of My Heart' (Taylor Swift)... Dos oraciones diferentes en distintos puntos en un concierto'.

No hay comentarios: