Blog sobre los más famosos del Cine y la Tv, Actores, Johnny Depp, Taylor Lautner, Zac Efron, Robert Pattinson, George Clooney, Mel Gibson, Ewan McGregor, Brad Pitt, Actrices, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, videos, fotos....
Famosasy Famosos


11 agosto 2010

Justin Bieber gana solo 50 dólares diarios

Justin Bieber es el adolescente más famoso del momento, y por ende debería ser el que más dinero gana. Pero él mismo ya ha dicho que su salario diario es de tan solo 50 dólares.

Esto puede sonar a mentiras pero es verdad, lo que sucede es que Pattie Lynn Mallette, la mamá del cantante es su tesorera, es decir, ganancia que tiene el adolescente, ganancia que se la guarda y Justin no puede ver ni un centavo, sólo los 50 dólares que le corresponden por día.

Y Justin afirma “Mi madre quiere que aprenda a ser inteligente con la plata” y además dice que es recompensado con un par de billetes más, cuando ahorra su dinero durante toda una semana.

Así que Justin no sólo tiene cara de niño, sino que también su madre lo trata como tal. Pero en parte está bien, el cuidado de su madre en el ambiente de la música (aunque a veces parezca excesivo), es lo que lo ayuda a ser un buen chico.

No hay comentarios: