-


Blog sobre los más famosos del Cine y la Tv, Actores, Johnny Depp, Taylor Lautner, Zac Efron, Robert Pattinson, George Clooney, Mel Gibson, Ewan McGregor, Brad Pitt, Actrices, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, videos, fotos....
Famosasy Famosos


11 agosto 2010

Jennifer Aniston se creará su Twitter para controlar rumores sobre ella

La estrella de 'Bounty Hunter', Jennifer Aniston, señaló durante una entrevista que tiene pensando crearse una cuenta en la red social de Twitter para poder tener algún control de los rumores que suelen espacirse sobre ella a través de ese medio.

'Yo debería crearme una cuenta de Twitter, aunque sea para controlar los rumores', comentó Jennifer Aniston quien agregó, 'si tengo una nueva llamada de mi madre diciendo 'Jenny, yo sé que me dijiste que me avisarías si quedas embarazada o si te casas, pero fue la tía Jean quien me llamó''.

Por otro lado, a pesar de que los rumores de un embarazo pueden resultar molestos, Jennifer Aniston no descarta tener hijos algún día. 'Lo he dicho hace años y aún lo sostengo', indicó.

No hay comentarios: