-


Blog sobre los más famosos del Cine y la Tv, Actores, Johnny Depp, Taylor Lautner, Zac Efron, Robert Pattinson, George Clooney, Mel Gibson, Ewan McGregor, Brad Pitt, Actrices, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, videos, fotos....
Famosasy Famosos


11 agosto 2010

Selena Gomez:'No me considero una chica sana'

Selena Gómez ha indicado que ella no le gusta que la describan como genuina o persona sana.

La cantante de 'Round & Round ‘, que recientemente terminó la filmación de los episodios finales de su serie de Disney Wizards of Waverly Place, dijo que su imagen limpia y chillona no es un reflejo de su verdadera personalidad.

’Lo divertido es que a mi realmente no me gusta cuando la gente dice que soy sana’, dijo a Hollywood Life.

’No me gusta eso! Yo nunca dije que era eso y nunca trató de retratarlo. Estoy haciendo lo que honestamente siento que estoy haciendo y me gustaría averiguar quién Yo soy ‘,remarco Selena Gomez,al parecer aun no define su personalidad.

No hay comentarios: