-


Blog sobre los más famosos del Cine y la Tv, Actores, Johnny Depp, Taylor Lautner, Zac Efron, Robert Pattinson, George Clooney, Mel Gibson, Ewan McGregor, Brad Pitt, Actrices, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, videos, fotos....
Famosasy Famosos


11 agosto 2010

Blake Lively podría quitarle el papel de Gravity a Scarlett Johansson

La actriz Blake Lively, conocida gracias a su papel en la serie Gossip Girl y nueva protagonista femenina del filme Linterna Verde, trabajará junto a Robert Downey Jr en Gravity. La próxima película de Alfonso Cuarón sumergirá a la bella rubia en una aventura de ciencia ficción que promete dar un nuevo giro al género. Y además podría arrebatarle el papel a Scarlett Johansson, la nueva Viuda Negra de Los Vengadores.

El proyecto de Gravity lleva dando muchos giros desde que surgieron las primeras noticias (allá por finales del año 2009). Desde Angelina Jolie a Halle Berry, fueron muchos los nombres que se apuntaron y luego se borraron del elenco. Incluso se habló de que sería una especie de Moon (protagonizada por Sam Rockwell) pero con actriz. Es decir, una cinta encuadrada en el espacio y en solitario. Pero después todo aquello cambió y su reparto se abrió notablemente.

Contando ahora con Robert Downey Jr para el papel protagonista. Y la llegada, ya parece que totalmente confirmada de Blake Lively, el elenco podría aumentar aún más de confirmarse la presencia de alguna otra actriz (se habló por ejemplo de Scarlett Johansson, de la cual podríamos saber un poco más incluso a lo largo de la presente semana).

Se da la casualidad que Blake Lively trabajó junto a Ryan Reynolds, esposo de Scarlett Johansson, en Linterna Verde.Incluso hubo rumores de que Blake Lively y Ryan Reinolds mantuvieron (y mantienen) un idilio tras la filmación de la mencionada película Linterna Verde.

Además también trabajaría ahora con Robert Downey Jr, con quien Johansson también colaborara en Iron Man 2 en su rol de Viuda Negra.

No hay comentarios: