-


Blog sobre los más famosos del Cine y la Tv, Actores, Johnny Depp, Taylor Lautner, Zac Efron, Robert Pattinson, George Clooney, Mel Gibson, Ewan McGregor, Brad Pitt, Actrices, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, videos, fotos....
Famosasy Famosos


14 agosto 2010

Daniel Radcliffe trabajó más duro para las últimas películas de Harry Potter

Daniel Radcliffe, actor de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, declaró haber trabajado mucho más fuerte en estas dos últimas películas, ya que no se sinitó impresionado con su desempeño en los títulos anteriores.

El protagonista de la saga de magos admite, además, que ha sido una experiencia en la que se ha 'esforzado', ya que después de sentirse 'desinflado' por su actuación en 'Harry Potter y el misterio del príncipe' sintió que tenía que trabajar más duro asegurarse que no es por falta de esfuerzo por lo que siente insatisfacción.

'No estaba completamente impactado por mi actuación en la sexta entrega. Pienso que no hubo suficiente variación en ella, así que trabajé duro en la séptima de forma que si aún me siento insatisfecho con el resultado, sabré que no fue por falta de esfuerzo', señaló Daniel Radcliffe.

No hay comentarios: