-


Blog sobre los más famosos del Cine y la Tv, Actores, Johnny Depp, Taylor Lautner, Zac Efron, Robert Pattinson, George Clooney, Mel Gibson, Ewan McGregor, Brad Pitt, Actrices, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, videos, fotos....
Famosasy Famosos


14 agosto 2010

Miley Cyrus causa furor en Twitter con Hannah Montana Forever

Así sea la música, el cine o la televisión, Miley Cyrus no deja de provocar conmoción entre sus fanáticos sobre todo por la nueva y última temporada de su serie en Disney Channel 'Hannah Montana Forever', la cual se alza como 'Trending Topic' una vez más en Twitter.

Del mismo modo en que Miley Cyrus causó furor con el estreno de 'Hannah Montana Forever' en los Estados Unidos, esta vez la red social coloca a la serie juvenil como Tema de discusión probablemente porque el, viernes 13 de agosto, se estreno en latinoamérica.

No obstante, así como existen los fanáticos que celebran por 'Hannah Montana Forever', también se manifiestan voces en contra de que esta fiebre invada Twitter. Sin importar que sean fans o detractores quienes comenten sobre la estrella de Disney, Miley Cyrus siempre estará dando que hablar, tal como lo ha demostrado en la red social.

No hay comentarios: