-


Blog sobre los más famosos del Cine y la Tv, Actores, Johnny Depp, Taylor Lautner, Zac Efron, Robert Pattinson, George Clooney, Mel Gibson, Ewan McGregor, Brad Pitt, Actrices, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, videos, fotos....
Famosasy Famosos


15 agosto 2010

Los nuevos amores imposibles de Justin Bieber: Cheryl Cole y Katy Perry

A pesar de que su mami se esfuerce para que él se ubique en la edad que tiene, Justin Bieber se ha vuelto a fijar en dos mujeres mucho mayores que él. Esta vez se trata de Cheryl Cole y Katy Perry, a quienes considera dos de las chicas más sexies del mundo.

En realidad, él considera que de la combinación entre ambas surgiría su mujer ideal. Aunque debería tener unos cuantos años menos, por supuesto. Mientras espera ilusamente a que esta fantasía se haga real, ha dicho que le gustaría invitar a Cheryl y a Katy a cenar para que le den consejos acerca de cómo conquistar a otras chicas tan atractivas como ellas.

Yo le diría que empiece por ahorrar unos cuantos días para poder pagar los gastos de la cita, puesto que ya todos sabemos que su mami sólo le da 50 dólares por día. También le diría que, en vez de pensar en amores inalcanzables, empiece por aprender que no todo en una mujer pasa por ser “sexy”.

A propósito de chicas mayores y sexies, ¿alguien sabe por qué Kim Kardashian ya no es su preferida?

No hay comentarios: