-


Blog sobre los más famosos del Cine y la Tv, Actores, Johnny Depp, Taylor Lautner, Zac Efron, Robert Pattinson, George Clooney, Mel Gibson, Ewan McGregor, Brad Pitt, Actrices, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, videos, fotos....
Famosasy Famosos


13 agosto 2010

Cine: Warner no querría que Ryan Reynolds sea Deadpool y adelanta Linterna Verde 2

Ryan Reynolds estaba llamado para ser el primer actor en encarnar a un personaje de DC y otro de Marvel en sendas superproducciones. Y así será, al menos por dar vida a Deadpool en X-MEN Orígenes: Lobezno (Marvel) además de ser el nuevo Linterna Verde del cine (DC). Aunque por ahora parece complicado que pueda continuar con su versión de Deadpool en un filme que podría ser dirigido por Robert Rodriguez.

Y para dar más vida al asunto, ahora salen unas declaraciones del creador del personaje, Robert Liefeld, quien afirma que Warner no quiere que Ryan Reynolds sea de nuevo Deadpool en el cine. ¿Y qué hace Warner para ello? Pues sencillamente, y siempre según Liefeld, adelantará el rodaje de Linterna Verde 2 para hacer imposible que Reynolds tenga un hueco en su agenda profesional para poder tomar partido en el filme del personaje de Marvel (actualmente en propiedad de explotación de Fox).

Que Linterna Verde tendría secuela e incluso formaría una trilogía no es una sorpresa. Pero Warner sorprendió con un adelanto de la puesta en marcha de Linterna Verde 2 cuando anunció la contratación del guionista Michael Goldenberg para ir conformando la historia de la cinta.

Una fuerte apuesta por una película a la cual casi le falta un año para ver la luz en cines. Por lo tanto Linterna Verde 2 se rodaría desde principios del próximo año con visos a estrenar en el verano de 2012. También acondicionando su calendario con otra producción de DC: Flash. Personaje que también aparece en La Liga de la Justicia (algo así como Los Vengadores de Marvel).

Por el momento Deadpool cuenta con los guionistas de la exitosa Zombieland (Rhett Reese y Paul Wernick). Ambos trabajando duramente para tener listo el trabajo cuanto antes.

Veremos lo que sucede con Deadpool y Linterna Verde 2. En definitiva, el género de superhéroes sigue moviéndose, y mucho.

Via: cineypeliculas-es

No hay comentarios: