-


Blog sobre los más famosos del Cine y la Tv, Actores, Johnny Depp, Taylor Lautner, Zac Efron, Robert Pattinson, George Clooney, Mel Gibson, Ewan McGregor, Brad Pitt, Actrices, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, videos, fotos....
Famosasy Famosos


12 agosto 2010

Britney Spears aparecerá en Glee

Aunque aún ni siquiera el propio director de la serie sepa como introducirla en ella!

El creador de la comedia musical que ya es un éxito a nivel mundial, Ryan Murphy, ha revelado que nuestra querida Brit Brit realizará alguna que otra aparición en su capítulo tributo de Glee. Y hasta aseguró que fue su propia idea la de volver a la actuación en esta ocasión tan especial.

Así lo explicaba Murphy a la prensa:

“Se trata de un homenaje a su trayectoria, su vida y su música, y su idea es la de realizar varias apariciones en este capítulo. Vendría a ser una especie de momentos a lo ‘¿Dónde está Wally?´, nada mas que en vez de Wally, sería Britney quien aparece y desaparece detrás de cámaras.”

Además, Ryan agregó que se trata de realizar “un homenaje al fenómeno pop más grande de los últimos 10 años y a su increíble música. Es una experiencia muy reverencial llena de amor y admiración“.

No niego que el capítulo vaya a dar que hablar, pero me gustaría que Britney realice una aparición con Dios manda. ¿No te parece?

No hay comentarios: