-


Blog sobre los más famosos del Cine y la Tv, Actores, Johnny Depp, Taylor Lautner, Zac Efron, Robert Pattinson, George Clooney, Mel Gibson, Ewan McGregor, Brad Pitt, Actrices, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, videos, fotos....
Famosasy Famosos


13 agosto 2010

Lady Gaga incendia su piano en pleno show

No hay día que no se escriba algo acerca de la ídola juvenil, y eso sucede porque siempre nos está dando noticia. Esta vez la euforia de Lady Gaga por haber roto un record en ventas de discos, la llevó a quemar su piano en pleno show.

No sé si ya lo tendría planeado o fue algo impulsivo de lo que luego se tuvo que lamentar, pero lo cierto es que la cantante quemó el piano, pero siguió tocando mientras el instrumento ardía como el infierno mismo.

Este acto un tanto exagerado, fue luego de que sus bailarines le entregaran en el mismo escenario, unas placas que conmemoraban el número de ventas de discos y de singles vendidos.

En fin, creo que a Lady se le están acabando las ideas para sorprender a sus pequeños monstruos, porque eso de quemar el piano es bastante descabellado. Quizás la próxima vez la veamos prenderse fuego a su propio pelo.

No hay comentarios: