Blog sobre los más famosos del Cine y la Tv, Actores, Johnny Depp, Taylor Lautner, Zac Efron, Robert Pattinson, George Clooney, Mel Gibson, Ewan McGregor, Brad Pitt, Actrices, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, videos, fotos....
Famosasy Famosos


20 julio 2010

¡Robert Pattinson y Kristen Stewart han roto definitivamente!

Si hay una pareja rara, rara, rara en el mundo del cine en estos momentos, esa es la de Robert Pattinson y Kristen Stewart. Va a acabar igual como empezó: con un halo de misterio y desconcierto que hace que la pareja no se pueda coger por ningún lado. Sus comienzos fueron de lo más sonados, porque después de que todo el mundo se empeñara en que tenían que estar juntos y ellos los negaran por activa y por pasiva (porque era cierto que no estaban juntos) parece que al final cedieron ante la presión y empezaron a salir juntos.

Después, a pesar de que fue el mismísimo Robert Pattinson quien confirmara la noticia de que efectivamente estaban saliendo juntos, no se ha oído mucho sobre la pareja, ni se les ha visto juntos de vacaciones, nada… parece que no tienen vida conjunta y que lo de ‘pareja’ se reduce a que lo hicieron para que la prensa dejara de agobiarles, aunque los fans se nieguen a creerlo.

Y ahora, parece ser que se ha acabado el noviazgo.

No están claros los motivos, pero sí sabemos que el que ha decidido acabar con la relación ha sido Robert Pattinson. De hecho, sus amigos aseguran que después de la ruptura parece un hombre nuevo y mucho más feliz, como si se hubiera deshecho de una carga. Se lo confesó a sus amigos hace unos días y en Daily Mail se ha hecho eco de las declaraciones y no ha tardado en publicarlas en primera plana.

“No fue fácil, pero ahora que está fuera de ese tormentoso enredo emocional está mucho mejor. Sigue siendo amigo de Kristen aunque ahora que el romance ha terminado él es como una nueva persona”.

¿Y Kristen cómo se ha tomado todo esto? Pues parece ser que después de que Robert le pusiese un par de lo que hay que tener y se le dijese que era mejor que entre ellos no hubiera nada más que una bonita amistad:

“Kristen hizo como si no le importara, actuando como si la ruptura no fuera ningún problema, pero le dolió más de lo que está demostrando”

Y el mundo continúa. A nadie parece que le moleste o le preocupe lo más mínimo precisamente porque nadie se lo cree. Los que se creyeron que sí que estaban saliendo juntos, ahora no se creen que hayan cortado, y los que no se lo creyeron desde un principio ven esto como la estratagema para que las aguas vuelvan a su cauce. A los únicos que les molesta es a los productores de Crepúsculo, que les han dicho que de ser cierto, se comporten como la pareja que han sido siempre y confían en que todo esto no influya en el rodaje.

No hay comentarios: