-


Blog sobre los más famosos del Cine y la Tv, Actores, Johnny Depp, Taylor Lautner, Zac Efron, Robert Pattinson, George Clooney, Mel Gibson, Ewan McGregor, Brad Pitt, Actrices, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, videos, fotos....
Famosasy Famosos


20 julio 2010

Lindsay Lohan no podrá bañarse todos los días en prisión

Cuando las cosas parecen no poder estar peores, surge algo nuevo que nos demuestra lo contrario. Bueno, en este caso se lo ha demostrado a la pobre Lindsay Lohan, quien además de tener que soportar 3 meses de prisión por manejar alcoholizada y drogada en el año 2007, tampoco podrá bañarse durante su corta (pero intensa) estadía en la cárcel de Los Ángeles.

Al parecer la chica de Hollywood no tiene coronita y tendrá que adecuarse al régimen de conducta de la prisión a la cual ha sido asignada, pudiendo ducharse solamente cada dos días.

Otros de los datos que se han sabido es que al menos se le permitirá ejercitar tres veces a la semana y no tendrá que compartir celda. ¡Al menos!

Y con respecto a su dieta, Lindsay recibirá 3 comidas diarias de las cuales solo una es caliente.

Bueno Linds, ten en cuenta que es verano. Y por último, por supuesto se le permitirá consumir su gran batallón de drogas recetadas, entre las que figuran gran cantidad de anti depresivos.

No hay comentarios: