-


Blog sobre los más famosos del Cine y la Tv, Actores, Johnny Depp, Taylor Lautner, Zac Efron, Robert Pattinson, George Clooney, Mel Gibson, Ewan McGregor, Brad Pitt, Actrices, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, videos, fotos....
Famosasy Famosos


20 julio 2010

Demi Lovato chica fitness

Demi Lovato pone en práctica su entrenamiento diario cuando sale a correr junto a su entrenador por Toluca Lake, California la mañana del lunes 19 de julio.

Despues de su ejecución, la cantante de 17 años se dirigió a un salón de bronceando en Studio City para llegar divina a los Premios de VH1, Do Something!

Demi Lovato habló sobre el ejercicio recientemente con JustJared, esto es lo que ella compartió: "Me encanta correr pero me va muy bien en Birkham Yoga. Es una de mis favoritas. Es super duro pero me encantan las cosas difíciles porque me hacen sentir realizada después. La yoga es muy intensa, pero uno se siente grande al finalizar"

No hay comentarios: