-


Blog sobre los más famosos del Cine y la Tv, Actores, Johnny Depp, Taylor Lautner, Zac Efron, Robert Pattinson, George Clooney, Mel Gibson, Ewan McGregor, Brad Pitt, Actrices, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, videos, fotos....
Famosasy Famosos


12 junio 2010

Taylor Swift no cambiará la música por la actuación

Taylor Swift aclaró que solo porque ha aparecido en Valentine's Day y en CSI, no quiere decir que está considerando cambiar su carrera en la música por iniciarse como actriz. Muy apasionada en lo suyo asegura que ella seguirá cantando.

'Ha sido genial haber podido ser parte de cosas realmente divertidas, como estar en Día de San Valentín, o ser estrella invitada en CSI', reveló Taylor Swift.

'Siento que quiero hacer estas pequeñas minipelículas cuando hago mis videos musicales, y eso llena una pequeña necesidad o deseo. Si tengo tiempo, me gustaría actuar otra vez'.

Taylor Swift, no obstante, revela que en la actuación no está su enfoque principal. 'No haré películas en estos momentos. Estaré haciendo música', aclaró la cantante de country. 'Siempre será mi amor principal'.

No hay comentarios: