-


Blog sobre los más famosos del Cine y la Tv, Actores, Johnny Depp, Taylor Lautner, Zac Efron, Robert Pattinson, George Clooney, Mel Gibson, Ewan McGregor, Brad Pitt, Actrices, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, videos, fotos....
Famosasy Famosos


12 junio 2010

Robert Pattinson podría ser nominado al Oscar por Agua Para Elefantes

Al parecer, Robert Pattinson podría ser reconocido finalmente por otro rol distinto al que viene desempeñando como el vampiro Edward Cullen en Saga Crepúsculo.

Robert Pattinson ahora estelariza la nueva película Agua Para Elefantes, en la que interpreta a un veterinario en la época de la Depresión y este rol quizá le haga merecedor de un Oscar, al menos de acuerdo con las palabras de Christopher Waltz, su coestelar.

Cuando los fans preguntaron a Cristopher Waltz dónde ocultaba su Oscar, él respondió, 'Está en mi casa, pero por como van las cosas, podría tener que dárselo a Robert Pattinson el próximo año'.

Muchas otras personas involucradas con el filme también comentan bien acerca de la actuación de Robert Pattinson. 'No me sorprendería que llegara a ser nominado a un Oscar por este papel'.

No hay comentarios: