-


Blog sobre los más famosos del Cine y la Tv, Actores, Johnny Depp, Taylor Lautner, Zac Efron, Robert Pattinson, George Clooney, Mel Gibson, Ewan McGregor, Brad Pitt, Actrices, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, videos, fotos....
Famosasy Famosos


14 junio 2010

Famosos: fotos de Justin Bieber y Kim Kardashian de la mano

Emparejándose una vez más, Kim Kardashian y Justin Bieber chapoteaban en el mar en The Cove Resort, en Atlantis, Paradise Island, Bahamas el domingo (13 de junio).

El dúo fue rodeado por una multitud, ya que participaron en una sesión de fotos y algunas escenas de filmación en la exclusiva locación del Caribe, con Kim y Justin tomados lindamente de la mano y salpicando entre sí durante la tarde.

La reunión viene después de que Justin pasó la noche anterior ofreciendo un concierto en The Cove Resort después de un largo día de diversión frente al mar y al baloncesto.

Mientras tanto, Kim pasó su sábado en la piscina descansando con sus colegas en Miami, tras una gran despedida de soltera el día anterior, a la que asistió también Christina Aguilera.

No hay comentarios: