-


Blog sobre los más famosos del Cine y la Tv, Actores, Johnny Depp, Taylor Lautner, Zac Efron, Robert Pattinson, George Clooney, Mel Gibson, Ewan McGregor, Brad Pitt, Actrices, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, videos, fotos....
Famosasy Famosos


22 junio 2010

La comunidad afroamericana no quiere a Angelina Jolie como Cleopatra

La actriz Angelina Jolie podría ser la nueva Cleopatra del cine. Ahora algunos representantes de la comunidad afroamericana de los Estados Unidos se quejan de tal elección afirmando que es “demasiado blanca” para dar vida a la famosa reina egipcia.

Parece que tras la llegada de Obama a la Casa Blanca, la comunidad afroamericana de los Estados Unidos quieren poner a una cleopatra negra en la capital del Egipto cinematográfico. Tras Claudette Colbert en 1934, Vivien Leigh en el año 1945 y Elizabeth Taylor en 1963, ahora sería el turno de Angelina Jolie. Algo que parece disgustar a algunos.

Algunas declaraciones recogidas al respecto afirman que “no importa lo gruesos que tenga los labios, la cantidad de niños africanos que adopte o lo mucho que se bronceé la piel para interpretar el personaje. Ya es hora de una Cleopatra negra”.

Tal vez todos estén equivocados. Puesto que la imagen de Cleopatra como una mujer de extrema belleza está equivocada. Y que su éxito estaba basado más en su brillantez e inteligencia (en resumidas cuentas, su aspecto era más bien “del montón) Definida como una mujer rellenita, con la barbilla picuda, los labios finos y la nariz aguileña. Además no sería en absoluto de raza negra, puesto que era descendiente de aristócratas griegos.

De todos modos ¿quién le podría negar a Angelina Jolie el papel de Cleopatra? Por ahora no hay más datos acerca del proyecto.

No hay comentarios: