-


Blog sobre los más famosos del Cine y la Tv, Actores, Johnny Depp, Taylor Lautner, Zac Efron, Robert Pattinson, George Clooney, Mel Gibson, Ewan McGregor, Brad Pitt, Actrices, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, videos, fotos....
Famosasy Famosos


22 junio 2010

Taylor Lautner: Cargar a Kristen Stewart todo el día fue una pesadilla

Taylor Lautner contó durante una entrevista que tuvo una escena en la que sufrió con Kristen Stewart en la cual él aparece cargándola mientras camina a través del bosque conversando con ella.

El joven actor comentó que en un principio la idea para grabar la escena era pretender que Taylor Lautner cargaba a Kristen Stewart. Sin embargo, no se veía muy natural el soporte que iban a usar, por lo que él se ofreció a llevarla en brazos sin ningún tipo de ayuda.

'Íbamos a pretender que la cargaba. Llegamos ese día y el soporte no se veía natural. Ellos no sabían qué hacer así que dije, 'Yo la cargo. ¿cuánto puede pesar ella? ¿50 kilos? No es gran cosa'.

Sin embargo, Taylor Lautner no contaba conque grabaría esa escena con Kristen Stewart el día entero. Debían hacer tantas tomas que para el joven actor resultó extenuante tenerla todo el día en brazos.

'Filmamos todo el día', explicó Taylor Lautner, 'Tuvimos que hacer tomas abiertas, primeros planos tanto el mío como el de ella, tomas de espaldas, todo. Fue difícil... fue una pesadilla'.

No hay comentarios: