-


Blog sobre los más famosos del Cine y la Tv, Actores, Johnny Depp, Taylor Lautner, Zac Efron, Robert Pattinson, George Clooney, Mel Gibson, Ewan McGregor, Brad Pitt, Actrices, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, videos, fotos....
Famosasy Famosos


22 junio 2010

Daniel Radcliffe creyó que Justin Bieber era una mujer

Daniel Radcliffe, quien interpreta a Harry Potter en las películas del famoso mago, dice que inicialmente pensaba que la sensación del pop Justin Bieber era una mujer.

'Yo he escuchado acerca de Justin Bieber hace dos semanas', declaró Daniel Radcliffe a MTV News. 'En serio pensé que se trataba de una mujer cuando lo escuché cantar y no lo había oído antes'.

De igual forma, Daniel Radcliffe desconocía del éxito que es Justin Bieber a nivel mundial. '¿Es exitoso ya en Inglaterra? Estoy desactualizado cuando se trata de la cultura pop y ya no le estoy prestando mucha atención'.

Justin Bieber de 16 años de edad, canta con un registro de voz muy alto a diferencia de muchos artistas masculinos, pero está cambiando y volviéndose más profunda con la edad, razón que lo pudo llevar a pensar eso.

No hay comentarios: