-


Blog sobre los más famosos del Cine y la Tv, Actores, Johnny Depp, Taylor Lautner, Zac Efron, Robert Pattinson, George Clooney, Mel Gibson, Ewan McGregor, Brad Pitt, Actrices, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, videos, fotos....
Famosasy Famosos


27 mayo 2010

Famosos: Cristiano Ronaldo furioso con Vanity Fair por ponerlo junto a Drogba


A Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid, no le gustó para nada que la revista Vanity Fair haya puesto en la portada, una fotografía suya al lado de Didier Drogba, cuando ambos posaron en ropa interior en una sesión en la que se juntó a varias estrellas del fútbol aprovechando la fiebre por el Mundial de Sudáfrica 2010.

Lo que también le molestó a Cristiano Ronaldo fue que la revista haya utilizada su imagen para publicitar la edición de junio por todos lados.

‘Ronaldo está volviendo loco. Dice que quiere demandar a Vanity Fair por utilizar su imagen para promocionar el tema en todas partes’, declaró a New York Post una fuente cercana a la revista.

Cristiano Ronaldo, argumentó que él y sus managers son los únicos que tiene control de su imagen y que sólo ellos la pueden utilizar.

Pero la verdadera razón de la ‘pataleta’ de Cristiano Ronaldo sería, según declaraciones de fuentes cercanas al jugador y que aparecieron en el New York Post que ‘lo que realmente le molestó a Ronaldo fue que tras haber aceptado a posar en ropa interior, no tenía intención de compartir la portada con otro jugador’.

No hay comentarios: