-


Blog sobre los más famosos del Cine y la Tv, Actores, Johnny Depp, Taylor Lautner, Zac Efron, Robert Pattinson, George Clooney, Mel Gibson, Ewan McGregor, Brad Pitt, Actrices, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, videos, fotos....
Famosasy Famosos


27 mayo 2010

Christina Aguilera: Quiero que todos se familiaricen con Bionic

Christina Aguilera ha pedido a sus fans que se familiaricen con su música antes de poder realizar su gira. La cantante postpuso su viaje por los Estados Unidos, el cual debía comenzar en julio, para el 2011.

Según indicó Christina Aguilera, quiere también más tiempo para prepararse y, de esa forma, sus seguidores podrían conocer mejor su nuevo material discográfico 'Bionic' que sale a la venta en junio.

La cantante de pop explicó en su página web oficial: 'Tomé la decisión de mover mi gira veraniega y de verdad me disculpo con todos los que adquirieron sus entradas, pues seguro deben ser noticias decepcionantes'.

Luego de presentar sus disculpas, indicó que quiere que sus fans estén familiarizados con sus canciones. 'Mi álbum no ha sido lanzado aún y me gustaría que todos se familiaricen con la música antes de que la escuchen en una gira'.

No hay comentarios: