-


Blog sobre los más famosos del Cine y la Tv, Actores, Johnny Depp, Taylor Lautner, Zac Efron, Robert Pattinson, George Clooney, Mel Gibson, Ewan McGregor, Brad Pitt, Actrices, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, videos, fotos....
Famosasy Famosos


27 mayo 2010

A Lady GaGa le encantan los rumores de ser hermafrodita

No seré gran fan de Lady GaGa pero una de las cosas que sí le admiro es que parece tener muy buen sentido del humor. Ahora por ejemplo, cuenta que le encanta el rumor de que es hermafrodita. Por eso ama más a sus fans.

El punto a resaltar, según dice, es que a sus admiradores no les interesa si ella es hombre, mujer o cualquier tipo de clasificación que se nos ocurra. Así le quieren, por la música y la libertad. Dice que para ella es el logro de su vida, que la gente joven descarte lo que la sociedad les ha indicado que está mal.

Muy interesantes sus palabras y puede tener razón. Pero pase lo que pase, Lady GaGa es una artista comercial y un rumor de este tipo resultó darle un impulso mayor a su ya exitosa carrrera.

Lady GaGa tal vez es sólo un reflejo de nuestros tiempos. Con muchos artificios a su alrededor pero al sí tener talento, eso la salva.

No hay comentarios: