-


Blog sobre los más famosos del Cine y la Tv, Actores, Johnny Depp, Taylor Lautner, Zac Efron, Robert Pattinson, George Clooney, Mel Gibson, Ewan McGregor, Brad Pitt, Actrices, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, videos, fotos....
Famosasy Famosos


09 mayo 2010

Famosos: Actor de Glee arremete contra Justin Bieber y Britney Spears

Informes han indicado que el actor Matthew Morrison ha estado arremetiendo verbalmente contra Britney Spears, y, según parece, se ha sobrepasado luego de unos días de expresar su desprecio por Justin Bieber.

'No entiendo esta tontería de Justin Bieber', comentó Morrison. 'Realmente no lo capto... No he escuchado su música. No podría decirles los nombres de sus canciones y no estoy mintiendo acerca de eso'.

Y ahora él ha mostrado desdén hacia Britney Spears sobre todo cuando se le preguntó por el episodio en que cantarán temas de la princesa del pop. 'Son rumores que el representante inició. Espero que el programa no tome ese rumbo'.

Sin embargo, hay un claro desacuerdo respecto de las opiniones de Matthew Morrison, ya que hay más 7700 personas registradas como fans de 'Apoyo a Glee para que haga el episodio de Britney Spears' en Facebook.

No hay comentarios: