-


Blog sobre los más famosos del Cine y la Tv, Actores, Johnny Depp, Taylor Lautner, Zac Efron, Robert Pattinson, George Clooney, Mel Gibson, Ewan McGregor, Brad Pitt, Actrices, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, videos, fotos....
Famosasy Famosos


10 mayo 2010

Famosas: Miley Cyrus: Mi Video Can't Be Tamed es Único

Miley Cyrus muestra un poco de amor a los paparazzi con un signo de la paz cuando ella sale de su coche en Toluca Lake, California, el sábado por la tarde (08 de mayo). La actriz y cantante de 17 años de edad se encontró con MTV para hablar de su más reciente video musical, "Can't Be Tamed".

Miley compartió del video, "Hice una gran cuestión a todo el mundo porque no quería que venga cualquiera a decirme, 'esto es lo que creemos que debes hacer'. No creo que se parezca a cualquier otro vídeo musical. Creo que si se hubiera visto en otro vídeo musical o escuchado en otra canción o visto en un artista diferente, podría haber [sido influenciado] fácilmente".

Miley también dijo a otros medios cómo es que Liam es su hermana gemela y como se siente un poco mal por lo tan bien que él le ha caído a su familia.

No hay comentarios: