-


Blog sobre los más famosos del Cine y la Tv, Actores, Johnny Depp, Taylor Lautner, Zac Efron, Robert Pattinson, George Clooney, Mel Gibson, Ewan McGregor, Brad Pitt, Actrices, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, videos, fotos....
Famosasy Famosos


09 mayo 2010

Bella y Jacob, los nombres más populares del año

Y es que según se ha hecho saber, este año los nombres más populares usados para identificar a los recién nacidos han sido “Bella” para las niñas (bueno, más bien “Isabella” que es de donde vienen Bella…)y “Jacob” para los niños. Sí, curioso, pero cierto, ‘Crepúsculo’ ha extendido las alas sobre unos cuantos cientos (o miles) de críos, cuyos padres echaron mano de la saga de libros y películas para encontrar sus nombres. Lo más curioso, es que, como supongo, esos padres no serán meras adolescentes (en su mayoría) loquitas por los huesos del lobito o muertas de la envidia por una historia de amor tan truculenta… Vamos que tiene más tela todavía.

Pero hay más, porque “Cullen”, así sin más toma pelotazo, también ha visto incrementado notablemente su uso y ha subido casi trescientos puestos en la lista, convirtiéndose en la mayor subida del año. “Edward” a secas también ha subido, pero infinitamente mucho menos. Claro es que este año la historia era de Jacob/Bella… Alucino…

Luego también tenemos otros como Miley” y “Jonas” que fueron los más populares del año pasado, se han visto totalmente relegados de los primeros puestos. Virgen del abrigo de pana, llamarle Jonas a un hijo… qué cruz, aunque lo peor es tener otro crío al año siguiente y llamarle Jacob… Jonas y Jacob, me faltan Joshua (ojo, número seis en la lista), el Espíritu Santo y casi tengo el Antiguo Testamento al completo.

Desde luego lo que hace el cine y la televisión no lo hace nada, porque si todavía fueran Taylor y Kristen como los protas, vale, pero así más anonadada me hallo, ¿con el éxito que ha tenido Avatar y el niño Bieber apostamos a que habrá sorpresas? Cualquier cosa…

No hay comentarios: