-


Blog sobre los más famosos del Cine y la Tv, Actores, Johnny Depp, Taylor Lautner, Zac Efron, Robert Pattinson, George Clooney, Mel Gibson, Ewan McGregor, Brad Pitt, Actrices, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, videos, fotos....
Famosasy Famosos


08 mayo 2010

Famosas: Victoria Beckham es la celebridad más glamorosa

Claro según Max Factor que eligió entre la fabulosa Megan Fox y Angelina Jolie y sorpresivamente ganó. No digo que no sea sofisticada y galmorosa, pero de verdad ¿por que ella?

Seguramente debe ser por que usa toneladas de Max Factor para arreglar su cara, por que personalmente no creo que sea tan glamorosa Victoria Beckham. La verdad no se a quien escogería personalmente, es un tema un tanto delicado como para una sola opinión.

Asi que antes de que el universo se destruya con mi sola opinión y para que haya una discusión interesante, te propongo esto. En los comentarios, sería genial que aportes con el nombre de la celebridad que realmente se merezca el título de la más glamorosa del mundo. ¿Crees que puedas hacerlo?.

No hay comentarios: