-


Blog sobre los más famosos del Cine y la Tv, Actores, Johnny Depp, Taylor Lautner, Zac Efron, Robert Pattinson, George Clooney, Mel Gibson, Ewan McGregor, Brad Pitt, Actrices, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, videos, fotos....
Famosasy Famosos


08 mayo 2010

JONAS L.A: Los Angeles, pronto en Disney Channel

Se acaba de anunciar que la segunda temporada, ahora titulada JONAS L.A, se estrenará el Domingo, 20 de junio a las 8:30 PM ET / PT en Disney Channel USA.

La segunda temporada de diversión se adentra en historias individuales como cuando Kevin, Joe y Nick - y su jefe de seguridad, Big Man - recién llegan de su gira de conciertos por el mundo y están listos para unas vacaciones de verano en una casa de alquiler en lo alto de Hollywood Hills.

A medida que comienzan su aventura costera, dos caras conocidas, Stella y Macy (Chelsea Staub, Nicole Anderson), se únen a ellos y terminan compartiendo una casa de huéspedes cercana con la tía Stella Lisa (Beth Crosby). Ahora, los cinco amigos están listos a tener un verano lleno de diversión, especialmente ahora que han conocido a un nuevo sociable vecino, DZ (Adam Hicks).

A pesar de los meses de anticipación, Joe y Stella encuentran piedras en el camino de la concretización de "Joella," sobre todo desde que él ha conocido a la actriz Vanessa Page (Abby Pivaronas), que le ayuda a perseguir su ambición de actuar.

Después de audicionar en una sala llena de "Joes", él consigue un papel en la nueva película de Vanessa, y su relación de trabajo hace que los rumores de "Jonessa" crezcan más rápidos que la espuma.

Mientras que en el set de la película, Kevin tiene su oportunidad largamente buscada para aprender dirección de cine, y logra sobrellevar la forma abrasiva de su mentor, el famoso director de Mona Klein (Debi Mazar).

Mientras tanto, Nick escribe nuevas canciones para la banda y está agradablemente sorprendido por su creciente amistad con Macy, que desea demostrarle que él es algo más que una estrella de rock de fama mundial.

No hay comentarios: