-


Blog sobre los más famosos del Cine y la Tv, Actores, Johnny Depp, Taylor Lautner, Zac Efron, Robert Pattinson, George Clooney, Mel Gibson, Ewan McGregor, Brad Pitt, Actrices, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, videos, fotos....
Famosasy Famosos


07 mayo 2010

Famosas: Taylor Swift se inspiró en los chicos y el amor para su nuevo álbum

A pesar de que ella relanzó 'Fearless' con algunas pistas nuevas el último otoño, han pasado cerca de dos años desde que Taylor Swift presentó un álbum propiamente dicho, y ahora los fans pueden tener la certeza de que la cantante está haciendo las grabaciones finales de su tercer álbum.

'El nuevo álbum va de maravilla', comentó Taylor Swift a MTV News en la gala de 'Time 100', donde celebraba ser una de las personas más influyentes del año. 'Lo he estado componiendo por los últimos dos años. Por el momento le estoy haciendo los retoques finales y grabando el último par de canciones.

Taylor Swift también compartió que se ha inspirado en 'los chicos y el amor' para este último álbum así como de las cosas que le ocurren y sus experiencias. 'Constantemente escribo sobre lo que me sucede'.

'Cuando me esmero en un álbum, me gusta pensar que la gente escucha algo similar a un diario de lo que me ha ocurrido en los dos últimos años', agregó Taylor Swift. 'Es realmente divertido expresar cómo me siento'.

No hay comentarios: