Si es que da gusto, así, sí, verla dando lo mejor de sí misma, o al menos dando algo distinto a lo que nos tiene acostumbrados. Es que la veo guapa, sencilla y hasta esbozando una ligera sonrisa lo cual me provoca sentimientos encontrados de pavor y alegría, al mismo tiempo… será que no estoy habituada, pero desde luego bien podría ejercitarlo más a menudo, porque gana entre mucho y más.
Como curiosidad de la entrevista, comenta que a pesar de que la gente dice que se siento miserable todo el tiempo, no es así, simplemente que hay veces que se siente abrumada y hasta le entran ganas de llorar por el agobio de la alfombra roja. Pues lo veo normal, tienen que tener una presión grandísima, pero eso sí, cari, es que la cara que sueles poner es un poema, de ahí esos comentarios.
Eso sí, de Pattinson no dice ni mu…
En el resto de fotos que se ven en el vídeo hay algunas más en su línea pero hay otras en las que se me parece una pasada a Ashley Greene, nunca me lo había planteado, pero sobre todo al final del todo, se me dan un aire bastante importante, ¿verdad?
No hay comentarios:
Publicar un comentario