-


Blog sobre los más famosos del Cine y la Tv, Actores, Johnny Depp, Taylor Lautner, Zac Efron, Robert Pattinson, George Clooney, Mel Gibson, Ewan McGregor, Brad Pitt, Actrices, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, videos, fotos....
Famosasy Famosos


22 mayo 2010

Famosas: Taylor Swift en coqueta falda violeta

Taylor Swift luce una coqueta falda violeta cuando se dirige a Pottery Barn con unas amigas en Beverly Hills el miércoles por la tarde (19 de mayo).

La ganadora del premio BMI de 20 años de edad se encontró con People.com en la premiación y habló de su nueva casa en Nashville.

Taylor compartió, "hay un estanque en la sala de estar como un pozo, y quiero conseguir peces rayas. No quiero que la gente piense que estoy loca, pero eso no sería genial? Mis amigos y yo hemos estado llamándolo algo así como 'The Imaginarium', porque tiene todas estas cosas locas y simples".

No hay comentarios: