-


Blog sobre los más famosos del Cine y la Tv, Actores, Johnny Depp, Taylor Lautner, Zac Efron, Robert Pattinson, George Clooney, Mel Gibson, Ewan McGregor, Brad Pitt, Actrices, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, videos, fotos....
Famosasy Famosos


22 mayo 2010

Emma Watson visita el parque temático de Harry Potter junto a varios actores de la saga

La actriz Emma Watson visitó el parque temático El Mundo Mágico de Harry Potter en Orlando, Florida. Donde participó en varios eventos promocionales del mismo.

Estuvo acompañada por varios actores de la exitosa franquicia basada en la creación literaria de JK Rowling.

Emma Watson pudo comprobar de primera mano la calidad en las recreaciones de los diversos elementos visuales que componen el parque temático de Harry Potter. El cual abrirá sus puertas al público el próximo 18 de junio. Y que desde hace tiempo es un punto de referencia para los seguidores del joven mago, a lo largo y ancho de todo el mundo.

Emma Watson acudió acompañada por varios actores de la saga Harry Potter, como Robbie Coltrane, que da vida a Hagrid; Matthew Lewis, que interpreta a Neville Longbottom y Oliver y James Phelps, gemelos que interpretan a Fred y George Weasley.

Emma Watson se encuentra actualmente en su etapa universitaria en la Universidad de Brown, situada en Rhode Island.

La última entrega de Harry Potter en ver la luz en cines fue Harry Potter y el misterio del Príncipe. La próxima película será Harry Potter y las reliquias de la muerte, primera parte de la adaptación de la última novela de la saga. Con estreno en cines el próximo 19 de noviembre. La segunda entrega de Harry Potter y las reliquias de la muerte tendrá lugar el 15 de julio de 2011. Ambas cintas serán en 3D y con su correspondiente versión en IMAX.

No hay comentarios: