-


Blog sobre los más famosos del Cine y la Tv, Actores, Johnny Depp, Taylor Lautner, Zac Efron, Robert Pattinson, George Clooney, Mel Gibson, Ewan McGregor, Brad Pitt, Actrices, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, videos, fotos....
Famosasy Famosos


22 mayo 2010

Famosos: Ashton Kutcher confiesa que era un mujeriego

Aunque nos cueste recordarlo, Ashton Kutcher alguna vez fue soltero y ni conocía a su esposa y gran amor, Demi Moore. Por aquellos años, en los que no usaba Twitter, ni se imaginaba que se casaría con alguien porque era un mujeriego empedernido:

Estaba fuera de control con las mujeres. Me aprovechaba de ellas… Pero como todas las chicas, ellas pensaban “Yo soy la que lo va a cambiar”. Las seducía. Esa era mi táctica. Yo era un mujeriego. No valía para el matrimonio.

Hasta que conoció a Demi, por medio de un amigo en común. Asegura que apenas la vio supo que era la mujer con la que quería pasar toda su vida, por lo que tuvo que probarle que esta vez iba en serio.

La verdad es que es una bonita historia de amor, pero me da un poco de pena por las chicas que intentaron “atraparlo” y no pudieron. Porque debo confesar que si yo hubiera tenido la oportunidad… ¡También lo habría intentado!

No hay comentarios: