-


Blog sobre los más famosos del Cine y la Tv, Actores, Johnny Depp, Taylor Lautner, Zac Efron, Robert Pattinson, George Clooney, Mel Gibson, Ewan McGregor, Brad Pitt, Actrices, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, videos, fotos....
Famosasy Famosos


10 mayo 2010

Daniel Radcliffe es el mejor consejero para Emma Watson

El alter ego de Hermione Granger en la saga 'Harry Potter' ha declarado en una entrevista concedida a 'Vanity Fair' que recurre a la ayuda de su compañero de reparto cuando está en apuros. "Al final del día, cuando algo va mal, acudo a él para hablar", revelaba Emma Watson a la publicación. Eso sí, a pesar de que Radcliffe es un apoyo vital, también reconoce que no siempre es fácil entenderse con él...

"Algunas de las conversaciones más interesantes que he tenido han sido con él. Es muy buen orador pero difícil de convencer, y eso me vuelve loca", aseguraba la artista de 20 años.

La carrera de esta británica empezó con sólo nueve años, cuando rodó 'Harry Potter y la piedra filosofal', la primera parte de la serie, que finalmente se estrenó en 2001. Aunque ahora es una intérprete experimentada, reconoce que su primera escena comprometida en el cine fue dura.

"No puedes imaginar lo vergonzoso que puede ser para una niña de nueve años abrazar a un chico", confesaba la estrella a la revista. Además de comentar su buena relación con Radcliffe, Emma también aseveró que Rupert Grint, que encarna a Ron Weasley, es un compañero muy cercano que le ayuda a reírse durante los rodajes.

No hay comentarios: