-


Blog sobre los más famosos del Cine y la Tv, Actores, Johnny Depp, Taylor Lautner, Zac Efron, Robert Pattinson, George Clooney, Mel Gibson, Ewan McGregor, Brad Pitt, Actrices, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, videos, fotos....
Famosasy Famosos


23 mayo 2010

Megan Fox dejó Transformers 3 por los abusos de su director

La actriz Megan Fox salió de Transformers 3 de una manera muy estrepitosa. Ahora salen unas nuevas declaraciones en las que afirma que su renuncia a Transformers 3 estuvo motivada por los constantes abusos de su director, Michael Bay. Los cuales se hicieron del todo insoportables.

Michael Bay fue tildado de “Hitler” por la propia Megan Fox. Quien, a su juicio, padeció un rodaje verdaderamente insufrible durante las dos películas de la saga Transfromers en las que participó aunque en especial durante la segunda, Transformers 2. La venganza de los caídos. Una filmación que les hizo agarrar el avión en numerosas ocasiones. Además de tener que “soportar” visitas a museos y demás “torturas”.

En definitiva, la vida en Hollywood no es sencilla, pero hay que reconocer que tal vez (y sólo tal vez) Megan Fox se fue algo de la lengua en las entrevistas promocionales de Transformers 2. La venganza de los caídos.

Megan Fox habló de verdadera violencia verbal de Michael Bay durante el rodaje. ¿Excesivamente perfeccionista? ¿Un controlador obsesivo? Cuando uno se está jugando más de 350 millones de dólares en taquilla, la verdad es que en ocasiones hay que ponerse serio. Megan Fox no sabía lo que era una superproducción ni la presión que conlleva hasta que apareció por primera vez en Transformers. Una franquicia a la que le debe el noventa por ciento de toda su fama actual.

Isabel Lucas, secundaria en Transformers 2. La venganza de los caídos no apareció mucho por la promoción. Según se comenta, fue porque acabó verdaderamente mal con Michael Bay. Precisamente por el mismo motivo de los roces y el maltrato (verbal, claro) por parte del director para con sus actrices.

Ahora la lista se acrecienta si miramos un poco más atrás con Kate Beckinsale en Pearl Harbor. Otra actriz que también acabó muy “quemada” con su director.

Veremos si Rosie Huntington-Whiteley, la nueva protagonista femenina de Transformers 3 (modelo con cero minutos de vuelo en el cine) termina también hasta las narices de Michael Bay.

De momento el rodaje de Transformers 3 comienza y se prolongará durante al menos dos meses. Rodándose en 3D. El estreno tendrá lugar el 1 de julio. En uno de los años más competidos de los últimos tiempos.

No hay comentarios: